Induxsoft R8

R8: EVOLUCIÓN NATURAL

R8 es una plataforma empresarial modular de fuente abierta; concebida como la evolución natural de los sistemas existentes hacia un entorno integrado, flexible y escalable; disponible en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

R5, V10 o R8

R5 es la línea de productos de software con arquitectura cliente/servidor para el procesamiento de transacciones empresariales, enfocada en las necesidades de gestión y operación de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Las soluciones que conforman esta línea son: MaxiComercio.R5 y Déminus.R5 que cubren el ciclo comercial completo a través de funciones para el control de inventarios, compras, clientes, proveedores, punto de venta, facturación y atención a clientes, entre otras.

Los sistemas R5 (tanto el cliente como el servidor de bases de datos) son “on-premise”, es decir que se instalan en la infraestructura del usuario.

Por su parte, V10 es el conjunto de aplicaciones para el cumplimiento de las disposiciones fiscales mexicanas en relación al CFDI.

Las aplicaciones que pertenecen a la línea V10 son: FactuDesk V10 CFDI Explorer V10 Nómina SE V10 Contabilidad SE V10

Un rasgo distintivo de V10 es que aunque las aplicaciones se instalan en el escritorio de Windows, no requieren de un servidor de bases de datos ya que alojan toda la información en la nube de Induxsoft sin que el usuario sea consciente de la infraestructura subyacente

Ahora bien, R8 es una plataforma empresarial para integrar en un solo sistema las soluciones a la medida exacta de las necesidades presentes y futuras de las organizaciones.

R8 está constituida por un front-end Web y un back-end de servicios que pueden desplegarse en la infraestructura de usuario, en una nube pública, privada o híbrida.

R8 además, puede acceder a la información de R5 y V10 a través de APIs y extender e integrar las prestaciones de todos los productos de Induxsoft para ofrecer una solución E-Commerce/E-Business de alto valor para los objetivos de negocio.

R8 no reemplaza en este momento a R5, la complementa y potencia para que las empresas puedan adaptarse mejor al contexto actual que exige mayor movilidad, heterogeneidad y decisiones basadas en datos.

[La publicación oficial del repositorio de código fuente está prevista para Septiembre de 2021.]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *