Websencia Front-end Designer

Websencia. Es una herramienta para el desarrollo de la interfaz del usuario (front-end) con tecnologías Web. Puede usarse para construir sitios Web estáticos muy fácilmente; pero además, por su naturaleza descriptiva; también puede ser un editor de plantillas para habilitar características avanzadas de personalización en otros sistemas o bien, como punto de entrada para la generación de código en el proceso de construcción de software de escritorio, dispositivos móviles o Web.

Websencia es completamente gratuito y en línea, por lo que puede ser usado por cualquier persona interesada a través de su navegador en equipos de escritorio Windows, Linux o Mac. Actualmente, estamos trabajando en la elaboración de plantillas que puedan ser útiles como punto de partida y en la mejora continua de sus características, por lo que se considera a este producto un “trabajo en proceso” permanente, agradeceremos sus comentarios y sugerencias.

Websencia está disponible por el momento en español y en inglés únicamente, esperamos ofrecer pronto soporte para más idiomas.

Websencia no está disponible para teléfonos inteligentes o tabletas y no está previsto el soporte para estos dispositivos en el futuro, ya que por sus características son inapropiados para el trabajo de desarrollo. Esperamos que esta herramienta puede ayudarle a materializar más fácilmente sus ideas.

El equipo de Induxsoft

https://websencia.dev/
https://websencia.dev/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *