Ya 4% de empresas cumplen con contabilidad electrónica: Induxsoft - Blog Induxsoft

Ya 4% de empresas cumplen con contabilidad electrónica: Induxsoft

IMG_20MINUTOS

De las más de cinco millones de empresas en México, el cuatro por ciento cumple ya con la presentación de contabilidad electrónica (e-contabilidad) ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), mientras que el resto está en ví­as de hacerlo, resaltó la firma mexicana Induxsoft.
Al presentar su programa ContaBlink, destacó que la mayorí­a de la Pymes en México estarí­a en ví­as de hacerlo, aunque el rezago tecnológico sobre todo en las de menores ingresos, podrí­a generar dificultades para que adopten soluciones especí­ficas para esta presentación.
Emmanuel Mancilla, director general de Induxsoft, consideró que hay 200 mil empresas que ya tienen los programas necesarios para presentar la nueva obligación fiscal.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/b248672/ya-4-de-empresas-cumplen-con-contabilidad-electronica-induxsoft/#xtor=AD-1&xts=513356

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>